Rebeldía

Lo industrial convertido en sosiego

Un espacio sin restricciones que celebra la libertad. Audaces pinceladas de color irrumpen aportando energía y vitalidad en el lienzo de blanco y grises plomo y antracita. El brillo del metal bruñido se entrelaza con la autenticidad del acabado natural, creando un refugio para las almas valientes.

En esta nave reconvertida la vida se desenvuelve sin barreras, instándonos a explorar y a encontrar la libertad en cada rincón. Los ecos de risas y charlas se mezclan con el ronroneo de los motores, mientras los aromas del café recién hecho y el cuero nos envuelven en un abrazo cálido y reconfortante.

Inspirada por la colección Arábigo, Mediterráneo y Tizziano, esta vivienda es una declaración atrevida, un himno a la autenticidad y la audacia, donde el espíritu inconformista halla su hogar y sus pasiones cobran vida.

Arábigo

Con el modelo de puerta Arábigo experimentamos una fusión inigualable de robustez y refinamiento estético. Una pieza encuadrada meticulosamente con cantos de ABS creando una durabilidad excepcional con una presentación nítida y pulida.

Pero donde la Arábigo realmente brilla es en su característica principal: un perfil de aluminio anodizado insertado en líneas horizontales. Estas líneas, cada una separada de forma equilibrada, sobresalen ligeramente de la cara de la puerta proporcionando una textura distintiva y un efecto visual cautivador.

El modelo de puerta Arábigo es verdaderamente una declaración de estilo y sofisticación.

Donde el metal y el cemento se encuentran, se revela un espacio audaz y enérgico para explorar y crear.

La rebeldía se materializa en un mobiliario que irradia confianza y estilo, en un espacio donde convergen lo industrial y lo sofisticado.

Un ambiente de fuerza y originalidad para espíritus tan indomables como elegantes.

Acabados

Muestras de materiales y colores utilizados en los muebles de diseño de Senssia

Tu Proyecto

Posibilidades para hacer de tu hogar un espacio único. Conócelas.

¿Por qué Senssia?

Algunas razones para confiar en nosotros y escoger una cocina Senssia. Saber más.

Fachada de la tienda senssia de muebles de cocina, cocinas de diseño, fábrica de cocinas

Puntos de venta

Visita la tienda Senssia más cercana y sorpréndete con los acabados y nuestro toque final.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?