Convertir tu hogar en un espacio único nos mueve día a día

Un compromiso que se extiende a todas las áreas de la empresa, abarcando dirección, diseño, producción, administración, logística… siendo exigentes y afrontado los retos en equipo, con una actitud participativa y vitalista persiguiendo mejorar como profesionales y disfrutar con lo que hacemos.

compromiso senssia

Compromiso
La cocina es un espacio único que debe adaptarse a las diferentes necesidades de cada cliente. Hemos logrado un avanzado sistema de fabricación, más flexible y encaminado a lograr la máxima satisfacción de todos nuestros los clientes. Todo ello con un compromiso concreto: ofrecer un producto de calidad, innovador y exclusivo.

mueble bajo rejilla horno

Calidad Superior
Estamos firmemente comprometidos con la creación de valor a través de la innovación y de la mejora continua de todo aquello que hacemos. Trabajamos en soluciones específicas e innovadoras para que puedas contar con un producto de las más altas prestaciones. Estos són sólo algunos de los “por qués” de Senssia.

tipos de mueble de cocina

Innovación
Desarrollamos soluciones técnicas que convierten cada cocina en un producto de las más altas y actuales prestaciones en diseño, funcionamiento y duración. Tenemos un firme compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico para garantizar el cumplimiento de las nuevas normativas y responder a las demandas cada vez más exigentes de los clientes.

Contribuimos de forma activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental de nuestro entorno.

Responsabilidad
La responsabilidad social corporativa de Senssia nace de los siguientes principios y valores que hemos desarrollado y aplicado en las relaciones que mantenemos con los grupos sociales y económicos:

  1. Transparencia.
  2. Implicación y compromiso.
  3. Honestidad.
  4. Iniciativa innovadora y pasión por la excelencia.
  5. Afán de superación y mejora continua.
  6. Colaboración y trabajo en equipo.
  7. Respeto y enfoque humano.

Contribuimos de forma activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental de nuestro entorno. Para ello, hemos implantado un conjunto de prácticas y estrategias enmarcadas en un modelo de sostenibilidad equilibrado, que pretende lograr:

  • El compromiso de la dirección, con la transparencia y el buen gobierno.
  • El compromiso con los clientes, para cumplir sus expectativas y satisfacer sus necesidades.
  • El compromiso con los trabajadores, con un empleo digno, estable, y de calidad.
  • El compromiso con los proveedores y sus trabajadores, a través de un alto grado de colaboración.
  • El compromiso con la sociedad, para lograr un mayor y mejor desarrollo de las comunidades en las que la empresa está presente.
  • El compromiso con el medio ambiente, a través de una política de protección, respeto y prevención.

Aportamos soluciones

Nuestra forma de entender la relación con nuestros clientes y consumidores significa compartir conocimiento y experiencia. Aquí te explicamos y describimos lo que ofrecemos a nuestros clientes y lo que practicamos día a día. Transmitir conocimiento y experiencia a través de soluciones efectivas e innovadoras.

compromiso senssia

A nuestros consumidores: para su tranquilidad y bienestar.
Desarrollando productos y servicios de alto valor añadido que garanticen un óptimo rendimiento del producto que han adquirido. Ofreciéndoles consejo sobre el cuidado y el mantenimiento de su cocina. Manteniéndolos al día con tendencias actuales y novedades.

compromiso senssia

A nuestros distribuidores: para apoyarles en la venta.
Siendo un socio de confianza y ayudándoles a progresar en su labor. Ofreciéndoles herramientas de gestión y comunicación para aumentar sus beneficios. Dotándoles de medios innovadores para mejorar la atención al consumidor.

servicios senssia

A los profesionales: que diseñan o instalan su cocina.
Con una amplia asistencia técnica, que le ayude a optimizar el diseño de su cocina. Con formación específica sobre el montaje y la instalación de las cocinas Senssia.