Originality with lines and combination of different materials to create a unique kitchenLas vistas 360 grados  son recorridos virtuales que permiten mostrar espacios y ambientes en 360 grados pudiendo interactuar con ellos

 Con esta herramienta, Senssia ofrece un soporte de lujo al catálogo presentado a finales de año, donde innovación, tecnología y futuro van de la mano para ofrecer al cliente un servicio de alta calidad

La compañía gallega de mobiliario de cocina y baños, Senssia, da un paso más en su apuesta decidida por la innovación con la incorporación de un nuevo servicio para sus clientes que les permitirá poder interactuar con el producto final: vistas 360 grados. Se trata de un ambicioso proyecto que trata de complementar el fuerte esfuerzo realizado con el lanzamiento de su nuevo catálogo a finales de año. De este modo, los usuarios podrán conocer los modelos a un solo golpe de click y sin moverse de casa.

Las vistas  360 grados son recorridos virtuales que permiten  mostrar espacios y ambientes exteriores en 360 grados pudiendo interactuar con ellos. Se trata de una avanzada tecnología que evoluciona y mejora notablemente la experiencia como usuarios y enriquece la presencia en Internet .

Senssia, desde sus inicios, ha realizado una importante apuesta por la innovación con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de máxima calidad. De este modo, está al más alto nivel en cuanto a nuevas tecnologías, conscientes de que en un mundo que evoluciona constantemente en este sentido, es fundamental que las empresas avancen al mismo ritmo.

Esta tecnología se aplica a todos los ambientes de las cocinas presentadas en el último catálogo, catálogo que se alzó con el Premio Paraguas impulsado por el Cluster de la Comunicación Gráfica por su elegancia y funcionalidad, así como por mostrar realidades que invitaban a los usuarios a vivir las cocinas que en él se muestran.

Con el nuevo servicio Vistas 360 grados, el visitante puede moverse y experimentar el espacio como si estuviera dentro, usando el ratón, dedo o moviendo el propio dispositivo para visualizar la cocina y poder sentirla como si la estuviera viviendo.

Además de poder recorrerla, la plataforma presenta toda la información sobre aspectos técnicos y de diseño del ambiente en el que se encuentra, resolviendo las dudas que el usuario pueda tener. A través de cuidadosos tips, se ofrece información sobre materiales, herrajes y otros aspectos característicos de la cocina.

Senssia les invita a hacer un recorrido por estas novedades a través de este enlace.

Apuesta clara y decidida por la innovación

Desde su nacimiento, Senssia se ha caracterizado por invertir en innovación y nuevas tecnologías como aporte de valor a sus clientes. Su apuesta por la Industria 4.0, por nuevos métodos de comunicación o, ahora, el nuevo servicio Vistas 360 grados la sitúan en un lugar privilegiado para afrontar los retos tecnológicos del futuro.

Conscientes de que deben estar al más alto nivel para poder competir, ponen a disposición de los usuarios un amplio abanico de servicios que les facilite el proceso de decisión y compra.

Tras el importante esfuerzo realizado por la compañía para presentar un catálogo cuidado e íntimo, la puesta en marcha de este nuevo espacio pone el broche de oro para la consulta de los nuevos modelos de Senssia.

La compañía invita a todos los que deseen acercarse a este rincón a disfrutar de un momento mágico, en el que la cocina recupera el papel fundamental que ha tenido desde siempre. Como indica su eslogan, “Convertimos tu hogar en un espacio único”.

Senssia comienza el nuevo año apostando fuertemente por las nuevas tecnologías y desea continuar trabajando para ofrecer los mejores servicios y las últimas novedades a sus clientes, como compromiso de su esfuerzo por alcanzar la excelencia.