muebles de diseño para la cocinaCerca de 500 candidaturas optaban a los premios de la Comunicación y del Marketing creados por el Cluster de la Comunicación Gráfica

La elegancia de los acabados del catálogo, las imágenes atractivas y las recreaciones de diferentes ambientes han convertido a la nueva publicación de Senssia en merecedora de este galardón

Senssia se alzó el pasado viernes con el premio Paraguas en la categoría al mejor catálogo publicitario promovido por el Cluster de la Comunicación Gráfica de Galicia. Estos galardones contaban con 18 categorías de premios a las que optaron 480 candidaturas. El objetivo de estos galardones es reconocer el saber hacer de las empresas y de los profesionales que trabajan en toda la cadena de valor de la comunicación.

El catálogo de Senssia, con diseños creados por el equipo interno de la empresa, se alzó con el primer premio por la elegancia de sus acabados y por la atracción que sugieren las imágenes. Presenta un formato de 30 centímetros de ancho, con acabados de tapa dura, que consiguen despertar todos los sentidos.

Más de 140 páginas a todo color, donde el poder de la imagen tiene todo el protagonismo. Las colecciones se presentan a través de infografías que sumergen al lector en un mundo mágico.

La original presentación del catálogo, pudiéndose consultar tanto desde la portada como desde la contraportada, también ha sido uno de los puntos fuertes para alzarse con el premio. Senssia ha realizado un importante esfuerzo por conocer cuáles son las necesidades de los usuarios, cómo ha evolucionado la sociedad, así como los nuevos estilos de vida para realizar un catálogo que satisfaga al cliente final.

El premio recibido por el Cluster de la Comunicación Gráfica es un reconocimiento para el equipo de Senssia que ha depositado toda su ilusión en la elaboración de este catálogo y servirá de revulsivo para continuar en esta senda de mejora continua.

Senssia siempre está en la búsqueda de la excelencia y con este catálogo intenta mostrar su preocupación por ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios.

cocinas de diseño, fábrica de cocinas,