Diseñamos nuestras cocinas como sistemas que se adaptan a las características y espacios de las personas que las usan. Buscamos conseguir una excelente experiencia de uso y para ello nos apoyamos en nuestra experiencia y análisis de la actividades que se realizan en la cocina.

Garantía es tener el compromiso de producir cocinas que duren muchos años.

Exige la garantía a tu distribuidor Senssia. La calidad de todos nuestros productos está avalada por un sistema de fabricación único y exclusivo. Desde el momento que compras una cocina Senssia comienzas a disfrutar de muchos beneficios, pues ponemos a tu disposición una garantía de 6 años y una Guía de cuidado y mantenimiento necesaria para asegurar la calidad y el óptimo mantenimiento de tu cocina durante mucho tiempo.

La misma importancia y atención que das a la compra de tu cocina se la damos nosotros a su diseño, fabricación y entrega.

Nuestra visión es crear valor a través de la innovación y de la mejora continua de todo aquello que hacemos. Para lograrlo, en Senssia hemos definido y estandarizado nuestros métodos de trabajo en todas las áreas de la organización, estableciendo sistemas de control y planificando objetivos que nos permitan mejorar.

sistema logístico senssia

Garantizamos el día de entrega. La excelencia en la fabricación y la calidad en el producto deben extenderse al servicio. Por eso nuestra organización logística nos permite garantizar el plazo de entrega precisando exactamente el día de entrega de tu cocina. Disponemos de un centro logístico en nuestras propias instalaciones. Desde aquí gestionamos y suministramos directamente los pedidos a clientes en todo el mundo.

Estamos enfocados en una producción sin desperdicios, en utilizar los mínimos recursos necesarios para entregarte lo que consideras importante.

¿Por qué empleamos el Sistema LEAN?

Por ti:
Porque demandas el nivel máximo de calidad para tu cocina.
Porque quieres un producto personalizado, que encaje con tu estilo de vida, preferencias y gustos.
Porque buscas pagar un precio ajustado y preciso, además de una entrega rápida.

Por nosotros:
Porque nos permite controlar procesos y costes que no otorgan valorar añadido al producto final.
Porque nos hace más transparentes en nuestra forma de trabajar.
Porque nos hace más flexibles, gestionando en base a las necesidades del mercado.

Innovar es superar lo “estándar” para darte una experiencia de uso sin igual.

Desarrollamos soluciones técnicas que hacen que cada cocina sea un producto de las más altas y actuales prestaciones en diseño, funcionamiento y duración, y además, que posibiliten una experiencia de uso sin igual. Modelos de puerta de diseño inédito y cuya posibilidades de personalización se extienden a otros modelos y elementos de la cocina. Muebles pensados para el aprovechamiento de espacios y que multiplican las posibilidades de diseño y organización de la cocina. Componentes que aseguran una durabilidad superior de la cocina, dotando a aquellas zonas más expuestas a humedad, temperatura y uso, de las características adecuadas.

cocinas de diseño

Cocinas

Proyectos de hogares y espacios únicos.

muebles de diseño,

Hogares

Espacios para el descanso, la intimidad y que invitan a soñar.

senssia, muebles de cocina, cocinas de diseño, fábrica de cocinas

Tu Proyecto

Posibilidades para hacer de tu hogar un espacio único.