En la cocina parte de la comodidad radica en nuestra visión. Tener la cantidad de luz apropiada en nuestra zona de trabajo es algo que en Senssia tenemos en cuenta. Puedes usar paneles verticales, o aprovechar la base de un módulo alto para que proyecte luz sobre la encimera. Incluso podrás iluminar una vitrina consiguiendo un ambiente único en tu cocina.

cocinas de diseño, cocinas de calidad, fábrica de cocinas

Compacto
Encimera FENIX NTM, lisa, de 10mm de espesor, acabado mate. Permite elegantes soluciones estéticas y con altas prestaciones tecnológicas. Con una baja reflectancia de la luz, su superficie es extraordinariamente mate, antihuella digital, agradable y suave al tacto.

cocinas de diseño, cocinas de calidad, fábrica de cocinas

Laminada
Fabricada con un panel de aglomerado de 16mm hidrófugo laminado por ambas caras. Incluyen un perfil de aluminio perimetral, en acabado mate, que puede ir encamisado con canto de cualquier color de Melamina, Laminado brillo, Laca (en cualquiera de sus acabados) y Roble Precompuesto. Así, el canto de la encimera iguala con el frente del mueble, y no con el color de la cara de la encimera.

encimeras de cocina, cocinas de diseño, cocinas de calidad, fábrica de cocinas

Cristal
Realizadas con dos vidrios planos, uno lacado en alta calidad y el otro transparente, que forman un conjunto laminado de seguridad de 12 mm de espesor. Son muy resistentes a las manchas, al peso y al choque térmico.

encimeras de cocina, cocinas de diseño, cocinas de calidad, fábrica de cocinas

Inox
Estas encimeras se fabrican con chapa de acero de alto contenido en cromo y níquel, por lo que ofrecen una gran resistencia a la oxidación. Pueden fabricarse en espesores de 20 mm en adelante y admiten la colocación de placas o fregaderos integrados o enrasados. En acabado mate, cepillado y pulido.

cocinas de diseño

Cocinas

Proyectos de hogares y espacios únicos.

muebles de diseño,

Hogares

Espacios para el descanso, la intimidad y que invitan a soñar.

senssia, muebles de cocina, cocinas de diseño, fábrica de cocinas

¿Por qué Senssia?

Algunas razones para confiar en nosotros y escoger una cocina Senssia.