Senssia amplía su presencia nacional con un nuevo distribuidor en San Sebastián

Interior de la tienda Setalde distribuidor Senssia en Donosti

De este modo, la compañía aumenta su red y se posiciona al nivel de las grandes marcas del sector

Su política de expansión es una de las principales claves para el próximo ejercicio

Senssia da un paso más en su política de expansión y de ofrecer un servicio de mayor calidad y cercano a sus clientes, a través de su presencia en Setalde, una nueva tienda del sector que se ha inaugurado en San Sebastián. Esta tienda presenta un nuevo concepto, más dinámico, con diferentes propuestas de talleres y actividades con los que acercarse a los clientes. Quien se acerque al nuevo establecimiento podrá conocer los nuevos modelos de cocinas  Senssia, donde la calidad y el diseño van de la mano. Senssia convive en este local con otras marcas de reconocido prestigio como Electrolux o Hansgrohe.

Desde su nacimiento, Senssia ha apostado, de una manera clara y decidida, por colaborar con otros agentes del sector con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente, así como nuevas soluciones. Con su presencia en San Sebastián, consigue difundir sus productos entre el público de esa comunidad y estrechar nuevos lazos de colaboración.

De este modo, la compañía gallega sigue apostando por ampliar mercado y llegar a nuevos puntos en los que mostrar sus productos.

Vista cenital del Catálogo Senssia 2023, abierto en página 160, colocado sobre otro catálogo cerrado y del que vemos la portada

Catálogo 2023

Inspiración y creatividad para tu nueva cocina.

Scroll al inicio