– Con un diseño moderno, actual y limpio, trata de ofrecer todos los servicios a los clientes, distribuidores y agentes de interés para la compañía

– Senssia se adapta a los nuevos tiempos con perfiles en las redes sociales facebook, twitter y linkedin para conseguir una comunicación directa con sus clientes

Senssia estrena nueva página web con un diseño cuidado, atractivo y limpio que permite a los usuarios acceder a la información de la compañía de una manera rápida y sencilla. A través del espacio www.senssia.com, la empresa pretende facilitar a sus clientes y público objetivo, sus últimas novedades, así como las diferentes iniciativas que se pongan en marcha.

El espacio, muy visual, comunicativo y actual, se adapta a todos los tamaños de los dispositivos (tabletas, móviles), con el objetivo de facilitar la consulta de información en cualquier lugar y hora del día. En la nueva web se puede encontrar la información enfocada al consumidor, con diferentes apartados que integran imágenes en gran tamaño y con una navegación sencilla.

La web cuenta con un espacio diferenciado de área privada, sección de noticias, consultas, material pdf descargable, etc. Destaca la sección de proyectos, en la que se mostrarán aquellos trabajos de diseño e interiorismo más destacables realizados con el producto Senssia.

Además, la compañía tiene activados perfiles en diferentes redes sociales, facebook, linkedin y twitter, conocedores de la importancia que tiene el contacto directo con sus clientes. A través de estos canales, el equipo de Senssia ofrece respuestas inmediatas y chequea los intereses de los internautas, intentado complacer la demanda existente en el mercado.

Senssia estrena una web dinámica, con información de interés para el sector

 

Senssia lanza una nueva serie de mobiliario de baño
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?