Senssia lanza una nueva serie de mobiliario de baño

– Se trata de una de las apuestas más destacables de la compañía, que presenta las mismas características técnicas y de calidad que los muebles de cocina

– La compañía presenta, además, mejoras en los herrajes y una nueva gama de interiorismo en melamina para cuberteros y accesorios para los cajones

Senssia lanza al mercado una serie de mobiliario de baño con el objetivo de ofrecer un catálogo más amplio y atractivo a sus clientes. Entre las novedades de esta línea destacan los muebles bajos con opción de patas normales, vistas o suspendidos, estantes de cristal en módulos altos, de melamina en los bajos y opcionales en los módulos columna. Además, sus características técnicas son idénticas a las del mueble de cocina, con las mismas calidades. Al igual que los proyectos de cocina, la operativa para el diseño y presupuestos está integrado en el programa de diseño de la compañía. Todo aquel que lo desee puede ver estas novedades en la página web www.senssia.com.

La compañía sigue trabajando en la mejora de sus productos. Prueba de ellos es el diseño de una completa  gama de cuberteros y accesorios para los cajones. Fabricados en 10 mm de espesor, en color roble choco.

Senssia continúa con sus acciones de mejora de producto, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer la máxima calidad en su servicio.

embalaje Senssia