Diseñadas para cada hogar

En esta sección podrás ver todos los modelos de puerta disponibles en nuestro catálogo.
En Senssia disponemos de una amplia gama de puertas para convertir tu cocina en un espacio único.

Modelo de puerta de cocina Senssia: Alborán

Alborán

Alborán es una cocina que explora la tendencia más avanzada en materia de diseño, escogiendo como elemento caracterizador el vidrio, aunque en una versión renovada ya que, en lugar de enmarcarlo, se aplica sobre un bastidor de aluminio que le confiere resistencia y ligereza.

Visualiza el modelo Alborán en Familia y Lugar

Modelo de puerta de cocina Senssia: Arábigo

Arábigo

Si te gustan las cocinas con un detalle de diseño cuidadosamente elaborado y de la máxima calidad sin tener que pagar un precio elevado, Senssia te recomienda Arábigo, un modelo que incorpora marquetería de aluminio. Obtendrás un efecto muy superior al del laminado o melamina convencionales.

Visualiza el modelo Arábigo en Rebeldía

Aral / Aral XL

El modelo Aral, realizado con un bastidor de aluminio anodizado sobre el que se aplica una lámina de material cerámico o cristal, se caracteriza por su tirador mecanizado integrado en la puerta. Este modelo de diseño propio y moderno dispone de su versión XL con 22mm de espesor.

Visualiza el modelo Aral en Gravedad y Entorno

Modelo de puerta de cocina Senssia: Atlántico

Atlántico

Elegante y moderna, el modelo Atlántico posee un tirador incorporado de perfil encamisable. En los muebles columna, con dos puertas superpuestas, se mantiene la anchura del tirador gracias a un segundo perfil uñero integrado en el canto del modelo superior.

Visualiza el modelo Atlántico en Familia y Geometría

Modelo de puerta de cocina Senssia: Atlas XL

Atlas XL

Atlas XL es una puerta de 22mm de espesor, robusta, elegante y moderna. Su ergonomía mejorada gracias a su tirador incorporado permite conseguir la mejor experiencia de uso. En los muebles columna, con dos puertas superpuestas, se mantiene la anchura del tirador gracias a una segunda puerta con perfil uñero integrado en el canto del modelo superior.

Visualiza el modelo Atlas XL en Gravedad

Modelo de puerta de cocina Senssia: Austral

Austral

El modelo Austral es uno de los más elegantes y ligeros de Senssia, desarrollado con tecnología propia para ofrecerte un sinfín de ventajas. Austral permite una fácil limpieza con sus perfiles ocultos que, además, evitan filtraciones de humedad y condensaciones.

Visualiza el modelo Austral en Rebeldía

Modelo de puerta de cocina Senssia: Balear

Balear

Un modelo elegante que combina el sentido de la veta en los largueros laterales y entrepaño. Distinción y sencillez destacan en este modelo que tanto por características constructivas como por diseño mantendrá un aspecto y diseño siempre actuales.

Modelo de puerta de cocina Senssia: Cervino

Cervino

Puerta de diseño elegante y aspecto rústico con un toque moderno. Realizado con madera, Cervino es ideal para aquellos que buscan un toque de distinción.

Modelo de puerta Senssia: cocina Gravedad
cocinas de diseño
Modelo de puerta de cocina Senssia: Fussion

Fussion

Fussion es una puerta fabricada en tablero de 19mm. de espesor. Un canto horizontal se mecaniza e inserta un perfil de aluminio anodizado con acabado mate a modo de tirador, encamisado en cualquier material del modelo, que ocupa toda su anchura.

Visualiza el modelo Fussion en Viveza

Modelo de puerta de cocina Senssia: Mauvé

Mauvé

Belleza y exclusividad en un modelo de categoría superior, que integra el tirador con la máxima elegancia. Una puerta reforzada en tres de sus cantos, para que no se altere con el paso del tiempo.

Visualiza el modelo Mauvé en Entorno

Modelo de puerta de cocina Senssia: Kamet

Kamet

Kamet nos recuerda a los modelos rústicos de las cocinas más antiguas y tradicionales, pero con un estilo reinterpretado bajo los cánones actuales. De ahí que incorpore el detalle del tirador en la traviesa superior, oculto, lo que facilita su mantenimiento y limpieza.

Visualiza el modelo Kamet en Elegancia

Modelo de puerta de cocina Senssia: Zurbarán

Zurbarán

Uno de nuestros looks más atrevidos. Zurbarán representa una nueva generación de muebles aplicable a la cocina y al resto del hogar. Su diseño, exquisito y moderno, se combina fácilmente con el resto de mobiliario.

Mediterráneo /Mediterráneo XL

Mediterráneo es una puerta lisa que permite una gran variedad de acabados y colores combinables. Práctica y funcional con un sinfín de ventajas. Para mayo versatilidad, disponemos de su versión XL con tablero de mayor espesor.

Visualiza el modelo Mediterráneo en Gravedad, Familia, Elegancia  y Rebeldía

Modelo de puerta de cocina Senssia: Mondrian

Mondrian

Puerta de resistencia superior al calor y la humedad. Mondrian posee un suave bisel interior rematado a paño con el cristal para facilitar su limpieza. La elegancia de la sencillez en una puerta segura y duradera.

Modelo de puerta de cocina Senssia: Teide

Teide

Teide es el calor de la nostalgia. Sus suaves formas parecen gastadas por el uso, aportando un toque nostálgico que nos transporta a las cocinas de nuestras abuelas.

Visualiza el modelo Teide en Espacio

cocinas de diseño

Cocinas

Proyectos de hogares y espacios únicos.

muebles de diseño,

Hogares

Espacios para el descanso, la intimidad y que invitan a soñar.

¿Por qué Senssia?

Algunas razones para confiar en nosotros y escoger una cocina Senssia.

Comunicado

Debido a la orden gubernamental de cierre de los comercios provocada por el COVID-19, nos vemos obligados al cierre temporal de nuestra empresa.

Para más información, y ante posibles cambios, síguenos en nuestras redes sociales. Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en el email info@senssia.com.

Gracias y disculpa las molestias.