Muebles columna

Gracias a sus dimesiones, los muebles columna nos permiten múltiples opciones de almacenamiento y organización interior. Los herrajes que empleamos facilitan y aseguran un uso cómodo y práctico, puesto que entre otras ventajas, cuentan con cierre progresivo. ¡Te sorprendrá su ligereza al abrirlos!

Columna extraíble
Este armario disponible de gran amplitud de medidas y todas con óptimo aprovechamiento del espacio gracias a sus estantes regulables y con acceso por ambos lados. La apertura y el cierre son amortiguados, y puede incorporarse, opcionalmente, un sistema «push» para modelos de puerta sin tirador. Dispone de 4 a 6 estantes, según dimensiones, y todos incorporan alfombrillas antideslizantes. Incluye además un separador magnético para cada estante.

Columna extraíble despensa
En esta despensa, al abrir la puerta su contenido se extrae automáticamente con un movimiento fluido, permitiendo acceso muy cómodo. La apertura y el cierre son amortiguados, y puede incorporarse, opcionalmente, un sistema «push» para modelos de puerta sin tirador. Dispone de 4 a 6 estantes, según dimensiones, y todos incorporan alfombrillas antideslizantes. Incluye además un separador magnético para cada estante.

Columna extraíble despensa Plus
Un armario con gran versatilidad. Dispone de bandejas en la puerta ideales para botes pequeños y especias, y grandes bandejas interiores para botes y cajas grandes o vajillas. Las bandejas interiores salen automáticamente del mueble con la apertura de la puerta, permitiendo el fácil alcance y una completa visión de su interior. Dispone de 8 bandejas con diferentes fondos, según sean para el interior o puerta. Todas ellas incluyen alfombrillas antideslizantes. También dispone de 4 separadores magnéticos.

Columna escobero con porta-útiles
El mueble ideal para limpieza que mantiene organizados todos los productos de cuidado y orden domésticos. Dispone de un sistema de estantes en el lateral izquierdo, un listón de ganchos en el lateral derecho y bandejas sujetas en la puerta.

Puertas escamoteables
Este sistema de puertas escamoteables oculta la cocina cuando no está en uso. Ideal para pisos pequeños en los que cocina y salón están unidos. Este herraje tiene la ventaja de una apertura cómoda, muy práctica y ligera, pudiendo mover las puertas con muy poco esfuerzo.

Muebles bajos

Por su disposición y diferentes usos, la gama de posibilidades en cuanto a aperturas y almacenamiento en muebles bajos es casi ilimitada. En las siguientes secciones te mostramos algunas de las opciones más interesantes por su ergonomía y funcionalidad.

Cajones interiores
Combinar cajones y cacerolas aporta mucha practicidad no sólo en cuanto al almacenamiento de elementos, sino también a la hora de acceder o guardar los mismos.

Una interesante posibilidad de aprovechamiento es contar con un cajón interior dentro del cajón principal.

El mueble bajo con dos cajones y uno interior permite una gran capacidad de almacenamiento.

En la tercera posibilidad mostrada, un cajón interior en la parte superior permite tener a mano pequeños utensilios.

Bajo rincón extraíble
Un mueble ideal para aprovechar al máximo el espacio útil del mueble y guardar elementos como baterías de cocina y vajilla, por ejemplo. Al abrir la puerta y tirar del asa, los estantes delanteros giran saliendo completamente del mueble. Éstos pueden, además, ajustarse en altura. Los estantes traseros se pueden extraer individualmente. Una solución que facilita un óptimo acceso a su interior y la visibilidad de toda la superficie por tres lados.

Bajo rincón extraíble bandejas de extracción total
Los rincones de la cocina requieren un meditado análisis para obtener el mejor aprovechamiento de los mismos; para ello existen algunas soluciones de almacenamiento como las siguientes.

Mueble bajo que amplía la capacidad de almacenamiento en los muebles de rincón o esquina. Una opción distinta para aprovechar el espacio en los muebles de rincón: las bandejas salen totalmente al exterior, para mayor comodidad y facilidad de limpieza.

Mueble bajo extraíble
Este módulo es ideal para el almacenamiento de especias, utensilios de cocina y botellas, aprovechando el máximo espacio en cocinas pequeñas. Los estantes pueden retirarse fácilmente para su limpieza. Los estantes incluyen alfombrilla antideslizante. Puede albergar botellas de dos litros y, opcionalmente, se puede acoplar un sistema «push» para apertura sin tirado.

Bajo extraíble multiusos
Un mueble dotado con un herraje compacto, diseñado para guardar eficientemente los utensilios diarios de la cocina en un solo lugar. Apertura de extracción total con opción derecha/ izquierda. Opción de 2 o 3 bandejas, según altura, con separadores y dispensador de especias con compartimentos, separadores magnéticos, alfombrilla antideslizante y soporte para tablas de picar.

Bajo extraíble con accesorios para paños
Mueble con soporte para paños con una práctica bandeja de plástico para toallas, trapos y esponjas. Es ideal para la organización cerca de la zona de fregadero y placas de la cocina. El movimiento de apertura es suave y silencioso. Los estantes pueden retirarse fácilmente para su limpieza. Opcionalmente se le puede añadir el sistema «push» para modelos de puerta sin tirador.

Bajo botellero panero
Un mueble que permite un mejor aprovechamiento de toda la altura del mueble, con apertura de extracción total. Dispone de una bandeja con separadores para botellas, una bolsa de pan y una cesta (o dos, según altura del mueble) para productos de pequeño tamaño.

Bajo coplanar.
En este mueble de gran capacidad las puertas se deslizan, indistintamente, sin necesidad de guías que dificulten la limpieza, y no ocupan espacio en la cocina.

Muebles altos

Soluciones que mejoran la ergonomía y funcionalidad de la cocina, especialmente para aquellas que necesitan un alto grado de accesibilidad.

Alto sobreencimera con bandejas extraíbles
Este mueble dispone de unas bandejas extraíbles que aprovechan el espacio interior, y posibilita una vista completa del fondo una vez se extraen dichos esxtantes. El número de bandejas es variable, en función del alto del mueble, y llevan incorporadas alfombrillas antideslizantes.

Alto dos puertas con bandejas pivotantes
Este es una herraje que desciende hasta la altura de la vista. Con freno y movimiento asistido, el movimientos es suave y se origina sin ejercer fuerza. Ideal para cocinas y viviendas sin barreras. Dispone de 4 bandejas pivotantes que además incorporan alfombrillas antideslizantes. Las bandejas pueden engancharse/ desengancharse fácilmente para su limpieza.

Interiores

Para que tengas todo en su sitio y bien organizado, ponemos a tu disposición elementos que te harán la vida y el trabajo en la cocina mucho más sencillos. Recomendados tanto para los grandes cocineros de la casa como para los que quieren todo en su lugar.

Cuberteros
Altura
56
Anchos
300 – 1200
Profundidades
450 / 500 / 600

Cajas de legumbres
Altura
190
Anchos
190 / 235 / 425
Profundidades
300 / 400

Sarteneros
Altura
190
Anchos
200 / 300 / 400
Profundidades
425 / 475

Cocinas

Proyectos de hogares y espacios únicos.

Hogares

Espacios para el descanso, la intimidad y que invitan a soñar.

¿Por qué Senssia?

Algunas razones para confiar en nosotros y escoger una cocina Senssia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?