Experimenta el interior de tu hogar con la Realidad Virtual

El futuro es ahora

La Realidad Virtual en acción

La Realidad Virtual en el diseño de espacios

Entorno virtual de cocina en blanco y madera

ENTORNO VIRTUAL Y REAL

Con nuestro programa de diseño tu proyecto se convierte en un entorno real simulado según las medias reales del espacio, los muebles, los accesorios y elementos decorativos.

Persona interactuando con experiencia en realidad virtual

INTERACTÚA CON CADA ELEMENTO

Abre y cierra los frentes de muebles y electrodomésticos, toma un elemento y cámbialo de lugar, camina por el espacio… En este entorno virtual tú eres el centro.

Proyecto de cocina en compacto acabado madera, laca gris y blanco brillo

EXPERIMENTA Y TOMA DECISIONES

Podrás probar la distribución de los muebles y electrodomésticos, su colocación y experimentar su uso. Tú propones los cambios y los pruebas para tomar las decisiones adecuadas a tus necesidades.

El futuro es ahora

Hemos desarrollado nuestro programa de diseño para que puedas ver y vivir tu proyecto. Ahora puedes experimentar en Realidad Virtual tu cocina, baño o amueblamiento y apreciar las decisiones de diseño previamente tomadas.

Los cambios de color, dimensiones de muebles, distribución, etc., se realizan casi al instante, por lo que tendrás la total seguridad de que el proyecto cumple con tus necesidades y expectativas.

Para poder experimentar tu cocina en Realidad Virtual solicita una entrevista y proyecto en tu Punto de Venta Senssia más cercano, el equipo de diseño de la tienda se ocupará del resto.

Puntos de venta Senssia con sistema de Realidad Virtual:

Persona interactuando con experiencia en realidad virtual

Una herramienta
para crear Clientes satisfechos

La Realidad Virtual es una de las tecnologías en las que se apoyará la Industria en la nueva era digital y afectará tanto a la concepción de productos y servicios como a la comercialización de los mismos.

Sin duda se trata de una tecnología innovadora con la que podremos crear Clientes satisfechos, uno de nuestros principales compromisos de nuestra marca.

Aprovecha la oportunidad y diferencia tu negocio de forma efectiva en el mercado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?