Por qué Senssia

Calidad, innovación y garantía en cada cocina

Diseñamos nuestras cocinas como sistemas que se adaptan a las características y espacios de las personas que las usan. Buscamos conseguir una excelente experiencia de uso y para ello nos apoyamos en nuestra experiencia y análisis de la actividades que se realizan en la cocina.

Garantía es tener el compromiso de producir cocinas que duren muchos años.

Sofisticada cocina en tonos blancos grises y negros con detalles en madera

Exige la garantía a tu distribuidor Senssia. La calidad de todos nuestros productos está avalada por un sistema de fabricación único y exclusivo. Desde el momento que compras una cocina Senssia comienzas a disfrutar de muchos beneficios, pues ponemos a tu disposición una garantía de 6 años y una Guía de cuidado y mantenimiento necesaria para asegurar la calidad y el óptimo mantenimiento de tu cocina durante mucho tiempo.

La misma importancia y atención que das a la compra de tu cocina se la damos nosotros a su diseño, fabricación y entrega.

Nuestra visión es crear valor a través de la innovación y de la mejora continua de todo aquello que hacemos. Para lograrlo, en Senssia hemos definido y estandarizado nuestros métodos de trabajo en todas las áreas de la organización, estableciendo sistemas de control y planificando objetivos que nos permitan mejorar.

Creemos que la excelencia en la fabricación y la calidad en el producto deben extenderse al servicio.

Senssia cuenta con una garantía de 6 años

Por eso nuestra organización logística nos permite garantizar el plazo de entrega precisando exactamente el día de entrega de tu cocina. Disponemos de un centro logístico en nuestras propias instalaciones. Desde aquí gestionamos y suministramos directamente los pedidos a clientes en todo el mundo.

Estamos enfocados en una producción sin desperdicios, en utilizar los mínimos recursos necesarios para entregarte lo que consideras importante.

Sistema Lean de Senssia para una producción sin desperdicios

¿Por qué empleamos el Sistema LEAN?

Innovar es superar lo “estándar” para darte una experiencia de uso sin igual.

ProEXR File Description

=Attributes=
capDate (string): "2022:06:23 18:28:27"
channels (chlist)
compression (compression): Zip16
dataWindow (box2i): [0, 0, 5119, 2879]
displayWindow (box2i): [0, 0, 5119, 2879]
lineOrder (lineOrder): Increasing Y
pixelAspectRatio (float): 1
screenWindowCenter (v2f): [0, 0]
screenWindowWidth (float): 1
type (string): "scanlineimage"

=Channels=
A (float)
B (float)
G (float)
R (float)

Desarrollamos soluciones técnicas que hacen que cada cocina sea un producto de las más altas y actuales prestaciones en diseño, funcionamiento y duración, y además, que posibiliten una experiencia de uso sin igual. Modelos de puerta de diseño inédito y cuya posibilidades de personalización se extienden a otros modelos y elementos de la cocina. Muebles pensados para el aprovechamiento de espacios y que multiplican las posibilidades de diseño y organización de la cocina. Componentes que aseguran una durabilidad superior de la cocina, dotando a aquellas zonas más expuestas a humedad, temperatura y uso, de las características adecuadas.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?