Sistemas de iluminación

En la cocina parte de la comodidad radica en nuestra visión. Tener la cantidad de luz apropiada en nuestra zona de trabajo es algo que en Senssia tenemos en cuenta. Puedes usar paneles verticales, o aprovechar la base de un módulo alto para que proyecte luz sobre la encimera. Incluso podrás iluminar una vitrina consiguiendo un ambiente único en tu cocina.

Regletas LED de puntos de luz o iluminación continua

Las regletas LEDs bajo mueble son soluciones ideales para repartir la luz de manera uniforme y sin sombras sobre la zona de trabajo. Están fabricadas en aluminio anodizado y disponen de sensor táctil con opciones de encendido, apagado y reducción de luz al 50%.

Soluciones de encastre e integración

Mediante un perfil de aluminio anodizado (de diferentes potencias en función de su medida) iluminamos el interior de mueble y la zona de trabajo en la cocina. Concebida para ser encastrada en el frontal del mueble alto, permite que la puerta no necesite tirador. Una solución estética y funcional.

La regleta de integración es discreta y elegante, con un haz de luz continua que gracias a su versatilidad se puede utilizar en cualquier ámbito.

Iluminación para cocina, balda con luz, cocinas de diseño, cocinas de calidad, fábrica de cocinas

Fondo luminoso

Sistema de iluminación fluorescente que se puede colocar como base del mueble alto. Posibilita prescindir de tirador, ya que tienen un entrante para permitir el agarre del frente. Tanto el interior como el exterior del mueble quedan perfectamente iluminados con este sistema, que dispone de su propio interruptor.

Iluminación en la cocina, regletas led a medida, cocinas de diseño, cocinas de calidad, fábrica de cocinas

Regletas de encastre

Regletas finas y con mucha potencia de iluminación. Aparecen integradas por completo en el mueble, siendo discretas y finas en su apariencia, pero muy funcionales para iluminar cualquier zona de la cocina.

Iluminación en la cocina, balda de cristal con iluminación led, cocinas de diseño, cocinas de calidad, fábrica de cocinas

Iluminación interior

Este sistema incorpora, en un perfil de aluminio, una tira de LED’s para colocar detrás de los estantes de cristal del mueble. La función de este perfil es de embellecedor (y no de sujeción), efecto que se consigue al activarse la iluminación.

Estética cocina de diseño con acabados en madera y una isla en color crema

Cocinas

Proyectos de hogares y espacios únicos. Descúbrelos.

Espacioso y minimalista dormitorio en tonos claros con muebles acabados en poliester blanco mate y vestidor tras la cama de acabado laminado de madera fango

Hogares

Espacios para el descanso, la intimidad y que invitan a soñar. Inspírate.

¿Por qué Senssia?

Algunas razones para confiar en nosotros y escoger una cocina Senssia. Saber más.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?