Elegancia

Rozando el cielo

Este dúplex en las alturas irradia sofsticación y gracia, con suaves haces de luz que se deslizan por las paredes blancas y el suelo de madera clara. La delicadeza del diseño minimalista se funde con la calidez de la chimenea acristalada.

La cocina, ingeniosamente oculta tras discretos paneles de madera, se despliega revelando un majestuoso mármol negro veteado de dorado, aportando un toque de lujo y refnamiento. Las luces empotradas bajo el mobiliario iluminan sutilmente las encimeras, invitando a deleitarse en la creación de exquisitos manjares.

Una larga mesa de madera clara, como un puente entre espacios, conecta el salón y la cocina, fusionando lo cotidiano con lo sublime. Los acentos decorativos evocan la cultura pop, insuflando un aire juguetón y nostálgico a la exquisita elegancia que impregna el ambiente. En lo alto del firmamento urbano, la serenidad y la sofocación se entrelazan en perfecta simbiosis.

Aral XL

Presentamos la puerta Aral XL, un ejemplo de arte y funcionalidad fusionados en un diseño elegante. Creada con un resistente tablero de MDF lacado, su característica más distintiva es un tirador integrado y centrado que aporta un toque de modernidad.

Este tirador, meticulosamente elaborado, puede personalizarse con el mismo material de la puerta o con opciones en melamina de madera y laminado syncro, lo que permite una adaptación perfecta a cualquier estilo de cocina.

Enfatizando su atractivo moderno, el tirador está enmarcado en una estructura de aluminio y culmina con una chapa de acero inoxidable en la cara interna de la puerta, aportando una dosis de elegancia y resistencia al diseño global.

La cocina se despliega con sofisticación y estilo, en un espacio donde reinan la belleza y la armonía.

Visto y no visto. Con las colecciones Aral y Everest con acabados tierra y roble, la cocina es funcional y elegante en todo momento.

Acabados

Muestras de materiales y colores utilizados en los muebles de diseño de Senssia

Tu Proyecto

Posibilidades para hacer de tu hogar un espacio único. Conócelas.

¿Por qué Senssia?

Algunas razones para confiar en nosotros y escoger una cocina Senssia. Saber más.

Fachada de la tienda senssia de muebles de cocina, cocinas de diseño, fábrica de cocinas

Puntos de venta

Visita la tienda Senssia más cercana y sorpréndete con los acabados y nuestro toque final.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?