Desde nuestros inicios, en Senssia hemos apostado por la creación de valor a través de la innovación y la mejora continua, trabajando en soluciones específicas y prácticas para alcanzar un producto y servicio de las más altas prestaciones.

Hoy te proponemos una nueva experiencia con la realidad virtual

Hemos incorporado a nuestro sistema informático una funcionalidad para que puedas experimentar el diseño de tu cocina (y cualquier proyecto de mobiliario) directa y virtualmente. De esta manera, podrás interactuar con los elementos que componen el espacio, desplazándote por el mismo mediante unas gafas de realidad virtual.

Este nuevo sistema supone sin duda una revolución en la forma de poder ver tu proyecto de cocina. Una vez más, damos un paso adelante y decidido por la innovación.

Y es que gracias a la realidad virtual, podemos presentarte tu proyecto de cocina o baño en tiempo real. Podrás participar en el proceso de una manera más cercana, y en primera persona, experimentando el espacio antes de que los muebles hayan sido fabricados e instalados en tu casa.

Te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en una experiencia única: entrar en tu cocina virtual y comprobar in situ cada detalle. Con tus propias manos, y de una manera virtual, podrás abrir y cerrar puertas, desplazar objetos, apreciar los colores y contrastes, la distribución del mobiliario… Todo ello con total libertad.

Visita nuestros puntos de venta y vive la experiencia

Creemos que la realidad virtual te aportará mucha información cuando escojas tu cocina o baño Senssia. Sus ventajas ya las pudimos comprobar con las Vistas 360º. Este nuevo servicio fue todo un hito también, pues te permite entrar virtualmente en nuestro catálogo comercial y experimentar cada ambiente desde dentro.

Hoy hacemos posible que puedas descubrir tu nueva cocina antes de que sea fabricada, y que además puedas ajustar sus características apreciándolas desde dentro. Queremos invitarte a que pruebes y puedas disfrutar de esta experiencia única.

Esta nuevo servicio ya está disponible en nuestros puntos de venta Kitchen in Poio, Kitchen in Espinho y BUK Design León.

Un paso más para convertir tu hogar en un espacio único.