Integración
Elegancia y armonía contemporáneas
Este amplio y sofisticado espacio representa la perfecta fusión entre el salón, el comedor y la cocina, creando un ambiente de unidad y armonía en el diseño. La combinación de colores neutros, cemento pulido y hormigón aporta una fuerte presencia contemporánea que exalta la elegancia del entorno.
Los generosos ventanales permiten que la luz natural se difunda por el espacio, estableciendo una conexión con el exterior ajardinado y potenciando la sensación de amplitud. Los modelos de puerta Manet, Mediterráneo y Klee irradian un estilo refinado y moderno con su gris antracita y el mármol negro veteado en blanco de los acabados cristal, plomo y cerámica.
Una cocina donde la sofisticación se potencia por el arte moderno de la decoración y el mobiliario del salón y el comedor.
Este ambiente es un tributo a la elegancia, la armonía y la integración, donde cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para enriquecer la experiencia visual y emocional.
Manet / Manet ST
La puerta Manet, una oda al diseño minimalista y elegante, se erige con un robusto tablero de MDF lacado, finamente elaborado en una única pieza con un marco de 60mm. En un juego de profundidades, el entrepaño se rebaja sutilmente respecto al marco, aportando un detalle de diseño único.
Pero es el marco interno donde esta puerta revela su verdadera originalidad. En una de sus traviesas se integra un tirador fresado que invade el entrepaño, un detalle de diseño innovador que añade una nota de modernidad a esta puerta de cocina de estilo clásico.
En su versión ST, el modelo es igual en sus cuatro costados y se añade un tirador adicional.
La armonía, la elegancia y la integración se reflejan en cada detalle cuidadosamente seleccionado.
Acabados
Tu Proyecto
Posibilidades para hacer de tu hogar un espacio único. Conócelas.
¿Por qué Senssia?
Algunas razones para confiar en nosotros y escoger una cocina Senssia. Saber más.
Puntos de venta
Visita la tienda Senssia más cercana y sorpréndete con los acabados y nuestro toque final.